Despedida VII Festival





























Despedida VII Festival

En esta noche Ratoncito "Castro" pensó en deleitarnos con Mojito. Debo confesar que expandí el rumor de que Paco Castro era un gran Barman y un máquina de la realización de Cocktails, pero la verdad que me pasé. Sin ir mas lejos hubo de buscar la receta minutos antes en internet, jeje. Bueno amigos, aquí tienen el reportaje fotográfico de aquella noche.

Día en el Parque de atracciones




De visita en un parque de Atracciones

En el dia de ayer Javi y Gustavo se desplazaron a un conocido parque de atracciones de Sevilla, merced a las fotos recibidas para este blog en la que ambos posan en actitud divertida podemos intuir que lo pasaron de lo lindo. Ahora estan pensando en adoptar a un niño.

Un saludo para ellos.

La razón de irse a Londrés


Enrique se fué a Londres para no acabar como Paco Castro.

Hace años Paco fue asaltado por una banda callejera y le dejaron muchas secuelas en forma de hematomas por su cuerpo, como se puede apreciar en la foto. Enrique se planteó su residencia ante la posibilidad de acabar como él ya que segun Castro "le querían calentar". Dicho y hecho. Enrique siguió el consejo de Castro y se plantó en Londres, ya sabemos la razón.

Cubata a pecho


Os preguntareis ¿Por qué Cubata a Pecho?
Pues bien, es una célebre de Miguel Córdoba "El Pastor", tras beberse un cubata que le dejó casi sin respiración. ¿Qué te pasa, Miguel? - Ná, que me tomao un cubatita a pecho -respondió.
Es buena persona pero se transforma cuando bebe, ha dejado anécdotas como montar a 3 borrachos en la Batea de la Pickáp, o como arrollar en la recta Barría a una pila cochinos.
Un saludo desde aquí

Foto-recuerdo V Festival


Foto-recuerdo del V Festival
Julio 2005.

Carnaval 2005. Tuna Valutera









Tuna valutera 2005

El carnaval 2005 fue el de la Tuna Valuta. La verdad como sabeis puse mucho empeño en este disfraz, y quizá por eso sea mi preferido en todos estos años. Lo recuerdo con especial cariño. Fue un gran carnaval con grandes momentos como protagonizado a coro en la puerta de la Discoteca 2 bajo la dirección de Campoy.

El día que Paco Castro fichó por Iñaki 2013

El día que Paco Castro fichó por Iñaki 2013
Era consciente de que daba un paso atrás en su carrera deportiva, pero una noche de botellón le hizo comprometerse con el club de moda, Iñaki 2013 para la temporada 2004/05. Un club en el que como Beckam en Los Ángeles Galaxy, todos jugaríamos para él. Fue el referente, como siempre. Ratoncito castro hizo de las suyas.


En la foto: momento en que "Ratoncito" Castro formalizaba su fichaje.

Carnaval de Cádiz 2006













Enrique con este disfraz pasó a la historia por frases como:


-" Peter Pan, Pan, Pan..."


-Cueces o Enrique "heces"






Carnaval de Cádiz 2006

Aquí teneis las fotos del caranval de Cádiz 2006. Fueron unos dias para el recuerdo. La multa de un coche aparcado sobre una vía ferrea del tren, el famoso vasco destroza-baños, etc..

En la playa, en 2004


En la playa

Julio 2004


PD. Atención al moreno albañil de Javi

¿De qué se esconden?

¿De qué os escondeis?

¿Acaso teneis algo que esconder?, ¿a qué jugais?, ¿de donde venimos?, ¿adonde vamos?
Que alguien explique esta foto por favor

Carnaval 2007




Carnaval 2007

Fotos del carnaval de este año 2007, es un simple adelanto de las muchas fotos que hay.

¿Está Vd. segura señora?


¿culpable o inocente?
En esta foto podemos ver como varios integrantes de nuestra pandilla han sido acusados por esta pobre mujer. ¿Quién ha sido?- nos preguntamos


Isa y Enrique, os añoramos


¡¡¡Se os echa de menos!!!

Pues eso, nuestros amigos mas internacionales llevan más de un año en Londres y todo hace indicar que aun le quedan unos meses. Se os echa de menos, Isa y Enrique. Foto tomada en el IV festival. Julio 2004.

Paco & Gema



Esta foto vale millones
Aqui tenemos la instantanea que Gema solicitó a Paco castro. Podemos ver a nuestro amigo en plan pasota mientras la chica sonreía apetitosamente para posar con el y poner la foto en la mesita de noche. Paco eres un pasotaaa

Tres tristes tigres


Aquí nos tienes
Despues de tanta foto antigua, estaría bien decir que: Así somos en la actualidad. De izquierda a derecha: JJ, Dioni y Maikel.

Fichaje: Gustavo ficha por el R. Madrid.


La bomba del Verano.

Gustavo ficha por el Real Madrid.

Tras varios meses de negociaciones el Real Madrid CF ha logrado hacerse con los servicios del ansiado jugador Gustavo Elias, procedente de Cádiz. Gustavo se caracteriza por su pegada desde la banda derecha, así como un buen jugador para sacar de banda y entrenar porteros.
Así recogía la noticia la portada de Marca de hoy.

Dioni y su afición musical

Le he pillado a Dioni estas cintas

Aquí podemos ver el gusto musical de nuestro amigo Dioni. ES de respetar claro está, pero nadie ha visto estas caratulas de su cinta en su coche, las cambiaba para no dejar huella. Ahroa en la epoca del CD y Mp3 sa modernizao, seguro que lleva a su Toni "El Gitano" mu presente. Y recuerda: Se pinchaba la niña..





Día en Bahía Park

Un día en Bahía Park. 3 de Agosto de 2004

Pues sí amigos, para empezar voy a rescatar unas fotillos de cuando fuimos a Bahía Park el 3 de Agosto 2004. Practicamente estamos igual pero hemos perdido un poco de forma.