A Budapest


A Budapest

Paco Castro se marcha, en el mes de septiembre a Budapest, con dos amigos merced a que la novia de uno de ellos tiene una casa allí. Para los que no lo sepan esta ciudad está en Hungría. Ya lo dijo Dioni, una vez pasas de Marchenilla dá igual donde ir. Suerte Paco.

Alejandro


Alejandro, la otra mitad de El Pastor

Fotografias de Gus




Recopilatorio fotográfico de Gus
Fotos que me ha pasado gus por MSN pa que las ponga aqui. Por cierto que su nick era: QUE BUENAS ESTAN LAS PAPAS FRITAS A SABOR AL AJILLO Y PEREJIL CON UNA BUENA CERVEZA. Que razón tienes, Gus.

JJ y Ana


Ana y JJ

El día que Dioni se cortó la coleta


El día que Dioni se cortó la coleta

Vaya cabellera la de nuestro amigo Dio, es precisamente ese pelo en el que se hizo las famosas trencitas que hizo variar su nombre de Dioni a Dinio. En la imagen podemos ver una gran region capilar antes de pasar la máquina.

Parejas








Par de dos

Rocio y Fran
Anabel y Javi
Isa y Enrique
M.Carmen y JJ

El mundo de Fran Glez.

Ese Fran vacilon!!
Fran, como sigas vistiendo así te va a fichar Florentino.

Con la moto de "Domper"



Fran en su 25 cumpleaños

Fran en su 25 cumpleaños.

Francisco Javier Gonzalez Sanchez el día en que se dispone a cumplir el cuarto de siglo. Que sean muchos más, amigo.

Pacusfuck in love



Pacusfuck in love

Fran y Rocío. Rocío y Fran. Grandes personas. Gran pareja.

¡¡La historia de los peruanos!!

¡¡¡La Historia de los Peruanos!!

Ya está aquí, tal como lo anuncié ayer, podemos disfrutar hoy de esta flamante historia de los peruanos. No tiene desperdicio. Gracias Maikel por esos destellos de calidad.

Magia...

Magia
Andaba ya un poco cansado de escuchar la anécdota de Maruchi, cuando me dije, porque no cambio a Miguel por Dioni, dicho y hecho, me bastó un simple toque de calidad para cambiar a mi compañero. Pasen el video a Iker Jiménez pues no le encuentro explicación.

Ya mismo..a repetir esta imagen





Ya mismito....

Como he dicho en post anteriores soy un gran aficionado a las castañas. En esta imagen podeis verme el día que fui con patri a Ronda, como no, paramos en Benalauría a comprar castañas. Eran unas castañas tan buenas que hasta los gusanos eran gordos.

JJ y Patri




JJ y Patri

Gus, herido


Gus, herido

Foto de octubre 2006 en la que se vé como nuestro amigo Gus ha recibido un golpe en su cara.

Imagen cotidiana


Imagen popular


Esta imagen es una de las mas populares de Jimena, llegar al paseo y encontrar a Miguel en la puerta de su bar o en el Ventorrillero. Eso sí, acompañado de rumanos, que no figuran en la foto, como Kriklin, Piticlin o quiticlin. Cruzcampo, todo un tipo.

Dioni desmentira su vinculacion a FP




Dioni convocará a los medios de
comunicación para desmentir su
vinculación con el FP.

Dioni Sierra Perez, ha remitido una carta a los medios de comunicación (incluido cubataapecho) en la que anuncia que convocará a todos los medios para desmentir los rumores que corren sobre su participación en el bulo del Frente Piñonate. Recordemos que las malas lenguas situaban a Dioni como principal valuarte de dicho grupo ultra.

Mi pequeño rincón


Temporada 06/07
En este humilde rincón, me he pasado la temporada 06/07 sentado. Gracias a este rincon tengo un trabajo para siempre. Esa imagen que veis la tengo metida en mi cabeza de una forma...

Gustavo


Archiconocida imagen de Gus

EXCLUSIVA. Mañana, el video de los peruanos

EXCLUSIVA: Mañana, en cubataapecho,
la anécodta de los peruanos contada por Maikel en video.
Llegó el momento mas esperado, tenemos la historia de los peruanos, y mañana podrá ser disfrutada por todos. En ese preciso momento pondré a funcionar la maquinaria para conseguir otro igual sobre la hisotria de maruchi y la del Gato volador.

Rumbita del Mellao

Video de "El Mellao", de la chirigota de "El Love"

Este video no vendría mucho a cuento si no nos encontraramos buscando una musiquita para las anecdotas que tenemos. Es la chirigota del Love "Qué malito estoy y que poquito me quejo", en la que "El Mellao" se atreve con una rumbita, mu pegadiza, digna para cambiar la letra. Lo grabó mi compañero David en La Línea.

Patri y el paso de los años


Patri, hace unos añitos.

Nuestra amiga Patri no nació con la edad que tiene, sino que fue joven alguna vez. Podemos verla hace unos añitos. si se fijan bien, está ganando con los años, como los buenos vinos.

Feria de Mayo 2005









Feria de Mayo 2005

Aqui tenemos algunas fotitos del domingo de feria de Mayo 2005. Son poquitas pero están bien para el recuerdo.

Gus con Capello


Gus con Capello.

Siento decepcionaros, no se trata de Fabio, sino de un amigo de Gus, al cual apodan Capello. Podemos disfrutar de esta instantanea en la que sale con dos amigos gaditanos. Se trata del 16 de diciembre 2006.

Iñaki, con las llamas


Iñaki, con las llamas.

¡¡¡Traquilos!!!, no se trata de un incendio, sino de este dulce animal que habita en la curva del almendril. Aqui vemos a Iñaki el tacto que tiene con los animales. Ahora esta pensando en adiestrar un Ñú. Mucha suerte, Iñigo. Primavera 2007.

En el sabana

En el Sabana

JJ y Paco Castro en el sabana. Tesorillo. Finales 2003.

Nuestros tiempos de DJ


Nuestros tiempos de DJ.


Corría el año 2000 y estabamos en la radio. Paco grababa las mezclas y yo le acercaba los CD. Las mezclas eran para llorar, malísimas, pero lo pasabamos muy bien. De hecho llegamos a publicar una cinta/cassette, de la que Paco desconoce su paradero, pero de la que guardo la carátula que hicimos.

Con una buena moza


Con una buena moza

Oscar, vestido de buena moza, anima esta foto junto a Dioni y JJ. Carnaval 07.

El juguete para estos Reyes


Playmobil Rosendo Mercado.


En primicia, el juguete de moda en el mundo entero. Se trata del clásico Playmobil roquero, con la imagen de iñaki. Con esas manos tan firmes no sabremos si el punteo será muy bueno, pero seguro que deleita a los niños. De venta en bares y jugueterías.

Ana, embajadora en Barcelona


Ana, recien llegada de Barcelona.

Ana ha estado en Barcelona unos días, ha visitado los lugarse mas reconditos de la ciudad Condal, y como no, se ha fotografiado en el Parque Güell de Gaudi. Esta foto la he conseguido adentrandome en su ordenador a través de un troyano. He visto el Sport y El mundo deportivo sobre su mesita de noche, algo bueno se le ha pegado, jeje.

Noche en el Anón





Noche en el Anón.

Noche del 17 de Marzo en el Anón. Todo un lujo sentirse rodeado de Cracks.

Homo tintus de veranus


Homo tintus de veranus

Con Raffo


Con Carlos Alberto Madrid Raffo

Maikel Vs Dioni








Día en la playa
5 Agosto 2007.


Desde Londres, con amor..






Imagenes desde Londres, con amor..


Enrique e Isa siguen conquistando el pais bretón, y aqui vemos algunas instantaneas por las calles de la capital, Londres. Por cierto que Enrique ya ha aprendido algunas frases en Inglés como: "Do you revolking with me in the matorral?" o "I can put my hand in your melon?".