Gran finde en Jaén


Gran finde en Jaén

Este finde que hoy acaba hemos estado en Jaén. La visita comenzaba el viernes, saliamos de Jimena a las 17:30 de la tarde, Mari Carmen y yo. Recogíamos a Patri, algo más tarde, en Estepona. Pasas por Málaga, Granada y llegas a la capital de la aceituna.

El viernes, como en Londres, noche tranquila. Llegamos a las 21:30, nos acomodamos y cenamos un exquisito pollo al curry preparado por Dioni.

El sábado llegó Maikel desde Málaga y se incorporó a la visita, unos minutos más tarde visitabamos Ubeda: Un pueblo con muchos guardias y donde no te haces una idea como pega el sol (ni San Lorenzo el día de la parrilla...). Tapeamos y comimos alguna pizza. Dimos una vuelta por la ciudad y vuelta a Jaén. El castillo y pasar por delante de catedral en el Dioni Tour cerraba nuestra visita turística propiamente dicha.

La cena era del chino, tras ella, unas copitas, risas, youtube y mucho más, mientras (claro está) las niñas se arreglaban (qué condena!!).

Salimos a la Möet y luego a Bariloche. Nos hartamos de reir y pasarlo bien. Quedan muchas anécdotas y cosas para el recuerdo.

Esta mañana nos levantabamos resacosos, algunos aún decían pantochadas, sería pa despedirnos y animarnos en el viaje de vuelta...

0 comentarios: