Balona 1 Anguiano 0

Balona 1 Anguiano 0


Corto resultado de una balona que mereció mas en la primera parte donde se pudo marchar ganando por 2-0 ó 3-0. El Anguiano el peor equipo que ha pasado por La Línea este año, en nuestro grupo de tercera serian de descenso seguro (¡Y en su grupo Riojano han quedado 2º!). Fijense si han quedado contentos con el 1-0 que lo celebraban con abrazos. Calculo que seran unos 150 aficionados balonos los que se desplacen a La Rioja. El resultado puede resultar bueno si conseguimos marcar pronto, o malo al pensar en que si marcan nos empatan la eliminatoria. Ah! También decir que el campo estaba con muy buena entrada. Tribuna llena y Preferencia bastante poblada. En total calculo que habian unos 6500 espectadores.






Asi estaba el campo al mirar a mi izquierda:





Al mirar a mi derecha:

Y un pequeño video, con el móvil y a mala calidad:

1 comentarios:

J.J.R. dijo...

FUE, DE LOS 36 PARTIDOS DISPUTADOS EN PLAY OFF, EL QUE MAS ASISTENCIA DE PUBLICO REGISTRO, CON 6000 ESPECTADORES. EL SEGUNDO MAS VISTO FUERON 3500.

Noticia de E.Sur:

La afición de La Línea volvió a demostrar ayer que tiene una afición digna de una categoría superior a Tercera. Unas 6.000 almas albinegras respondieron respaldando a la Balompédica en su primer partido de la fase de ascenso a Segunda B y convirtieron al Municipal linense en el estadio con más público de los 36 en los que se disputó un partido de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español durante el pasado fin de semana.

El campo El Morao, de Caravaca de la Cruz, fue el segundo mejor en cuanto a entrada. Unos 3.500 aficionados ayudaron al conjunto murciano a dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada con uno de los cocos, el Real Oviedo, que cayó por 4-1.