El sábado veremos a De Castro.

Paco Castro, con nosotros el sábado.

Este viernes vuelve Paco Castro por periodo vacacional a Torreguadiaro. El crack, recien llegado de unos dias de vacaciones con Marilu en Canarias, estará con todos nosotros el sábado. Así lo ha hecho saber el jugador mediante un teletipo emitido a los medios en la mañana de hoy. FUENTE: EFE

La graduación de Paco Castro



La graduación de Paco Castro
Con esta foto damos el pistoletazo de salida para la sección "Graduaciones". En ella buscamos fotos de Maikel, Ana y M. Carmen, las más recientes. También son bienvenidas fotos de orla y demás. Algunos como Patri y yo hace más tiempo que nos graduamos pero las fotos seguiran por ahí, así que pronto las disfrutareis.


JJ y M.Carmen en Paris




Cubataapecho aterriza en Francia.
Viaje a Paris. Julio 2008
JJ recien llegado de su viaje por Paris, me envia unas cuantos fotos que son el aperitivo de fotos que se publicarán más adelante y con sus correspondientes videos de "cubataapecho estuvo aquí". El reportero más dicharachero tiene la conexión que los cables no sirven ni pa atar cartones por eso publico yo. Ya nos contarán con pelos y señales...

Primer aniversario


Primer aniversario.

Cubataapecho cumple hoy 366 días en la red, o lo que es lo mismo,1 añito (bisiesto éste).

Felicidades a todos por hacerlo posible.

Maikel en la piscina

Maikel in the swiming pool
Camping. 10 de Julio 2008

A París


A París

Mañana a las 7 de la mañana salgo hacia París. Viajamos Mari Carmen y yo con Clickair. Estaremos allí hasta el domingo. El hotel está cerca de la Torre Eiffel, se llama Timhotel Tour Eiffel (a solo 10 minutos andando). Tenemos un super planing comprimido a no poder más porque Paris es inmensa y tiene multitud de cosas para ver. El jueves viajaremos a Dineyland. como curiosidad debo decir que el domingo tengo pensado ir a los campos eliseos y precisamente ese dia tiene lugar allí la llegada del Tour de Francia.

Ya traeré muchas fotos y algún que otro "cubataapecho estuvo aqui".

Las fotos del VIII Festival de Música

Las fotos del festival

Jimena. 5 de Julio. Festival Internacional de Música.

Curiosidad





Curioso

Es curioso que de todos los videos subidos a Youtube por mí (obensito), destaca uno en visualizaciones. Y es que el verano pasado en la playa grabé a Maikel y Dioni jugando a las palas. Ese video me dio por titularlo Rafa Nadal y fijense, más de 5500 personas lo han visto ya.

Algunos se habrán reido, otros me habrán maldecido, y me da a mí que el comentario que me han dejado en el Youtube no es muy bonito que digamos, jeje. Es el siguiente.

Stupid. And the guy needs to shave his back!

Y tu más, por si acaso, jeje.

Ya mismo...1 añito

Casi un año recopilando todo
El día 27 de Julio, cubataapecho celebra su primer aniversario. Dioni ya trabaja en las actos conmemorativos.

Cubataapecho estuvo en...Venecia

Cubataapecho estuvo en....Venecia

Maikel en Venecia, poniendole voz a nuestra presencia en el pais de la bota.

cubatazoapecho


CUBATAZOAPECHO

¿Te queda alguna duda del por qué de cubataapecho?

Como aperitivo, una foto comprometida


Una imagen comprometida

Esta imagen comprometida nos sirve de aperitivo de cara a las fotos del festival. Debo decir que el chico de la foto es Maikel pero.....¿Quien es la chica?...Hagan apuestas señores...

Actualicemos todos

Ahora sí

Amigos, vamos a darle vida a esto. Todos hemos estado muy liados últimamente, pero ahora sí, es el momento de poner pantorchadas. Mañana mismo estarán las fotos del VIII FESTIVAL. Lo pasamos muy bien el sábado.