Cubataapecho estuvo en...La Tour Eiffel


En la Torre Eiffel
Impresiontantes vistas de París desde la cumbre de la Torre Eiffel, desde donde mandé un mensaje a todos los visitantes de cubataapecho, afirmando que tambien estuvimos allí.

Con qué poquito me divierto...


"Con poco me divierto"

A Juan Callejo


A tí, Juan Callejo

Aún era un crío cuando te conocí. Yo iba a ver las gloriosas tardes de CD Jimena, cuando pululabamos por esa bendita primera regional, incluyendo nuestro magnifico ascenso a preferente y posterior descenso hasta casi su desaparición. Y allí estabas tú, en ese bendito y triste rincón de nuestro antiguo estadio de zaorra. Siempre dispuesto a invitarnos a una Coca-cola. Pasabas con tu "carrillo mano" delante de la grada y te ibas a ese rinconcito del "García Bravo", ese vetusto ambigú que tú humildemente montabas para colaborar con el club.

Allí nos conocimos. Al fubol solíamos ir Alvaro, mi hermano y yo. A veces Cristian. Más tarde también mi primo Moi. Nos contabas de tus aventuras en grandes partidos o eventos que te encantaban, como los "Real Madrid-Barsa" que tanto te gustaban vivir en directo. De tus viajes en los albergues. De los planes para tus siguientes vacaciones.
No solo nos veíamos en el futbol, tambien en aquellas tardes de patrona, cada 12 de octubre, siempre acababas con la chiquillería para comentar sobre tus próximos planes.

Una vez que tu etapa de repartidor en el mítico camión de la San Miguel de Chano Luque donde siempre te ubicabamos, habia pasado, era frecuente encontrate en algun bar. Ahora, trabajando con tu hermana en Blumen, se te podía ver yendo o viniendo de Algeciras. Bien en bus, o venirte "con alguien" como tu decias: desde algeciras, o desde la Estación de San Roque como yo te traje la última vez que nos vimos, allá por febrero/marzo.

Recuerdo también que eras una de las personas más entusiastas del festival, siempre tan dispuesto de voluntario, informandote de todo para poder coger tus vacaciones en las reseñadas fechas, que te llenaban de orgullo y satisfacción. Un festival que, en años venideros, verá tu asiento libre. Un pueblo, el tuyo, Jimena, que sentirá la perdida de uno de sus habitantes más queridos.
Descansa en paz.
Juan José Rondón. 28 de Octubre de 2008



FOTO: En el Cádiz-Racing de 1ª división. Enero 2006.

Cara de soltar pantorchada


Cara de pantorchada

¿Os preguntareis? ¿Para qué sube esta foto?. Pues para dejar bien claro a todos que esta es la cara que suele poner Dioni cuando va a soltar una gorda pantorchada de las suyas. Podria imaginarmelo, justo en este momento diciendo algo como: ¿De quien? ¿De boca?. jeje. O algo similar. En fín, todo un tipo.

Cubataapecho estuvo en...


Cubatapecho estuvo en....

DISNEYLAND PARIS

Nos vamos pa Jerez

¿Os venís a Jerez?
Es muy posible que este finde lo pasemos en Jerez. Ya tendrán noticias. En principio Patri, Isa, Maikel y, como dudarlo, yo mismo. Un saludo a todos.

La anécdota de Arcos


La anécdota de Arcos
Como hemos contado ya por aqui, el pasado 27 de septiembre estuvimos en la Feria de Arcos. Desde Jimena llegaban directamente Dioni, Patri y Maikel. Más tarde nos incorporamos M. Carmen y yo. Al llegar todos los tres que alli estaban se acercan para ver mi nuevo vehículo y nos disponemos a ir a Carrefour.
A la vuelta decido ir a meter el coche en el Parking, ya sabeis, es nuevo, y no sólo eso, sino que no habia aparcamiento con la dichosa feria ya que Miguel tiene la casa al lao.

Total, cuando llego al parking me dice Dioni:

-Al lao de la casa de Miguel hay uno que tiene un terreno y por poco dinero dejamos los coches allí.

Sin pensarmelo tiro para abajo del tirón, y allí estaba el tio cuan "paco ratón" vestido de amarillo fosforito". Además justamente en ese momento salía un coche de su "super parking", y nos hacia señales visuales parara que metiesemos el coche en el hueco que estaban dejando en ese momento, porque parecía estar lleno de coches.
Paramos junto al tío co la intención de preguntarle si tenía sitio para los dos coches, el de Dioni q esataba en el parking de pago mas arriba y el mio:
-Hola
-Guena tarde.
-Tiene sitio ahi?
-Zi, metelo
-nosotros es q tenemos otro coche y lo traeriamos ahora los dos. Cuánto vale?
-¿comoo?
-¿Qué cuanto cobra usted al día?
-¿¿¿comooo??? q cuanto cobro yo al día. ¿A ti que te importa lo que yo cobre al día. VAliente poca verguenza, anda y irse por ahí a tomar por culo.......
jajajaja, y allí lo dejamos rajando al tio, malumorado y encima increpado por el claxon de los conductores que habiamos ostaculizados con nuestra parada.

En el vetusto municipal linense


En el vetusto municipal linense

En el mítico estadio linense junto a Miguel Hita mi compañero de penas y alegrías disfrutando de la Balona.

Mulamenes, butanos y otros temas




Patri y Dioni en una calurosa noche en Jaén

Lo estaban esperando, ya esta aqui, el video del viaje a tierras jienenses. El video se rodo de camino al Moet por la noche. Descubrimos palabras nuevas como muslamen, coñamen... No tiene desperdicio

David, Ismael y Paco


David, Ismael y Paco
Un momento cualquiera en aquel memorable piso de La Línea. Año 2003

Por esa sierra de dios




De ruteo por la serranía

El sábado dedique el dia a ruteo por la Serrania. Es increible ver como están los castaños de cargados sobre todo en el trayecto entre Faraján y Juzcar. Me acompañaban mi Señora M. Carmen y mi compañero del vetusto, Miguel Hita.

Con Paco Glez


El regreso de un grande
Francisco Javier González Sánchez, posa feliz ayer en mi casa. Estará por Jimena hasta el próximo sábado, día en que volverá a Barcelolna. Viene acompañado por la parienta: Rocio. No ha perdido ni un ápice de su calidad. Doy fé.