43 fotos más del Carnaval 09

42 Fotos nuevas del Carnaval de Jimena
En la presentación que tenemos en Picasa, en el album de carnaval, puedes ver ahora 42 fotos nuevas, las que se incorporan gracias a la colaboración de Enrique. Ya son más de 120 fotos sólo de nuestra pandilla y sólo de la noche del sábado. Puedes verla aqui o pinchando en la imagen superior.

En Barcelona. Camisetas de Messi y Puyol


En la tienda oficial del FCB
En la tienda oficial del Barça posando con las camisolas de Puyol y de "Dios" Messi.

Feliz cumple, Dioni

¡¡Cumpleaños Feliz!!


Hoy 25 de Marzo es el cumpleaños de Dioni Sierra Pérez. No veas macho, 24 tacazos ya. Qué lo disfrutes.

¡¡Estrella por un día!!

¡¡Estrella por un día!!

Baño en cerveza cuan Hamilton que se mete Miguel. Baño, además, de multitudes que comparte con los siguientes del podio. Maikel, eres un genio. Has cumplido un sueño de cualquier hombre, bañarte en cerveza. No dejes nunca la bebida.

Gran llamadita a Vigorra

Nuestra llamada a "Vigorra"

Cada viernes, caminito de Jerez, pongo el programa El Público de Jesús Vigorra. Suele coincidir a una hora las 6,15 o 6,30 en que comienza el "comité de sabios" con Josele y cía. Un día me atreví a llamar, pero el dia de carnaval que ibamos dioni y yo en el coche sabiamos que teniamos que llamar saliese el tema de la semana que saliese. Y la verdad no estuvo mal la cosa. Juan y Vitorino dejaron constancia del "Gato Macho" y de el "venao".

El sabado se desvelará la incognita

El sábado, un documento único

El sábado se desvelará la incognita de un documento único grabado en Los Barracones. En el Corazón de los Alcornocales, donde las personas se sienten grandes.

Lo mejor del viernes

Como cada año, lo mejor: Matías

Este video no tiene desperdicio. Y es que los monólogos de Matías sobre el escenario en los instantes previos a la actuación de la Chirigota de Batata, se está convirtiendo, en mi humilde parecer, en lo mejor del carnaval de nuestro pueblo. Porque eso es el carnaval, aplicar una crítica pero no olvidando el despertar una sonrisa en quienes te están viendo.

¡¡¡Gran documento a la vista!!!

El viernes, un gran documento.

El jueves disfrutarán de un documento grabado el pasado día 20 de febrero en nuestro camino al Carnaval de Cádiz.

Barbacoa

Genial barbacoa

FOTOS AQUI

Si el año pasado fue la Barbacoa 1.0 en lo de Paco de Castro, este año se vivía la 2.0 en los acebuches, más conocido como "Los Barracones". Quedamos a las 11 de la mañana para coger una buena mesita, el día estaba buenisimo y la gente predispuesta. Sufrimos la baja de Paco y Rocío a última hora porque ella estaba enferma.

Tras llegar y acomodarnos, algunas cervecitas y refrigerios variados. Comenzamos con los riquisimos chorizos, y se continuó con los pinchitos. Entre eso, y el picoteo que habiamos dado a aceitunas, patatas, atun con cebolla y picadillo de tomate y cebolla ya estabamos más que hartos.

Era hora de un poquito de peloteo con el balón donde se pudo vislumbrar la calidad que atesoran muchas de las viejas glorias que ayer pululaban por el lugar.
Tras eso era hora del pacharán y el Mao Mao. momento en el cual se escuchó un "berreo" que venía monte arriba. Se trataba de Fran Gonzalez, estandarte de Iñaki 2013 que venía a pasar un rato con nosotros.
Las chicas, mientras fueron a buscar unos bañadores a la casa de Isa, porque pensabamos bajar al rio y quién sabe...quizá hasta bañarse.
Y así fue, vereda abajo camino del rio, río al bajo en busca de la charca, charca de agua helada, unas simples brazadas buenísmas pa la circulación y malísima pa los resfriados, pero, la verdad mereció la pena.
CAmino de vuelta a nuestro rinconcito de los barracones, y aquí se acababa esta perfecta tarde, cansados, imaginando que dejaría sus secuelas para la noche y que estariamos que no podríamos más, pero no fue así, lo comprobarán en las fotos.

Documento único

Un documento úuunico en el mundo (undo, undo)

Pues sí, podemos estar ante uno de los mejores documentos audiovisuales de la pandilla. Se vivió en la tarde de ayer durante la barbacoa y posterior visita al río hozgarganta. Miguel cumplió uno de los sueños que debe tener un gran "rudo". Se sintió "Raikkonen" por unos segundos. ¿La solución? En unos días...

Día perfecto


Grandioso día el de ayer
Esta noche intentaré tener fotos, crónica y demás detalles de todo cuanto aconteció en la Barbacoa durante el día y en el Carnaval durante la noche. Ha sido de lo más completo.

Adivinanza

Adivina, adivinanza

¿Quién de nuestra pandilla se acostó anoche a las 22h y se ha levantado a las 16h?
Hagan sus apuestas en los comentarios.
La solución: el lunes