Barbacoa

Genial barbacoa

FOTOS AQUI

Si el año pasado fue la Barbacoa 1.0 en lo de Paco de Castro, este año se vivía la 2.0 en los acebuches, más conocido como "Los Barracones". Quedamos a las 11 de la mañana para coger una buena mesita, el día estaba buenisimo y la gente predispuesta. Sufrimos la baja de Paco y Rocío a última hora porque ella estaba enferma.

Tras llegar y acomodarnos, algunas cervecitas y refrigerios variados. Comenzamos con los riquisimos chorizos, y se continuó con los pinchitos. Entre eso, y el picoteo que habiamos dado a aceitunas, patatas, atun con cebolla y picadillo de tomate y cebolla ya estabamos más que hartos.

Era hora de un poquito de peloteo con el balón donde se pudo vislumbrar la calidad que atesoran muchas de las viejas glorias que ayer pululaban por el lugar.
Tras eso era hora del pacharán y el Mao Mao. momento en el cual se escuchó un "berreo" que venía monte arriba. Se trataba de Fran Gonzalez, estandarte de Iñaki 2013 que venía a pasar un rato con nosotros.
Las chicas, mientras fueron a buscar unos bañadores a la casa de Isa, porque pensabamos bajar al rio y quién sabe...quizá hasta bañarse.
Y así fue, vereda abajo camino del rio, río al bajo en busca de la charca, charca de agua helada, unas simples brazadas buenísmas pa la circulación y malísima pa los resfriados, pero, la verdad mereció la pena.
CAmino de vuelta a nuestro rinconcito de los barracones, y aquí se acababa esta perfecta tarde, cansados, imaginando que dejaría sus secuelas para la noche y que estariamos que no podríamos más, pero no fue así, lo comprobarán en las fotos.

0 comentarios: