Hoy cumple años De Castro


De Castro, 26 primaveras

Francisco De Castro Muñoz, conocido popularmente como "PacoCastro" cumple años en el día de hoy, 31 de Enero. Le felicitamos desde cubataapecho con el deseo de verle más veces por el sur y disfrutar de su presencia.


Sin más: FELICIDADES

Carnaval de Jimena 2010

Carnaval de Jimena 2010

El carnaval de Jimena 2010 se celebrará los días 26, 27 y 28 de Febrero. Los de Tesorillo una semana después, y los de San Pablo a continuación.

Por cierto que el carnaval de cádiz, al cual este año parece que no podremos ir, al menos en pandilla, es el día 13 de Febrero.

Frases célebres

Frases Célebres

Creo que es hora, y más bien es tarde, de hacer un apartado en nuestra web de FRASES CÉLEBRES. Hay muchas, decenas, que cada día repetimos, incluso alguna que se nos van olvidando. Para no olvidar nunca.

Abriré este apartado con algunas de las que ahora recuerdo. Ojalá me deis más ideas para añadirlas.

  • Tu presumes de tu hermosura pero yo te he visto encuera y tienes mas mataura q el mulo un arriero (nick de Miguel "El pastor")
  • ¡¡Que es un melón!! (JJ)
  • Eres una zorra, por astuta. (Dioni)
  • Hoy me he levantado berriondo (Miguel "El pastor")
  • Me voy a tomar una compa enconá (Miguel Reyes).
  • Vas a fregar tú y que te ayuden tus secuaces (M.carmen a JJ, refiriendose a Dioni, Maikel y Enrique).
  • ¡¡¡Me ha tocao, me ha tocao!! jojojo ¡¡¡Me ha tocaoo!!. (De Castro al tocarle un Mikolápiz)
  • Y esta canción para los panaderos de la Estación de Jimena (José Rocha)
  • Como dijo el domador despues de que el león le arrancase la cabeza, el mundo animal es impredecible (Dioni)
  • Alegría, alegría de tener la ficha metía (Enrique)
  • ¿Qué es de Jimena? Yo me pensaba que era de Tolousssseee. (Compañero de Paco Glez y mi hermano en el instituto de Algeciras en referencia a la madre de Paco Castro).
  • Era una foto en grupo (JJ a Sofie en referencia a una foto lanzada al azar)
  • Quien tiene un amigo, tiene Miguel Reyes Neira (Pepe Mena mientras cantaba-amenizaba en la boda de Isa y Enrique)
  • ¡¡¡Pa pegarte un palo!!! (Enrique, cuando Isa en el Party no entendía su mímica al hacer Salto de Altura 25-12-11)
  • Cuando el pozo no tiene agua, no busques que no hay. (Enrique a Isa en alusión a su papel desempeñado en el Party 25-12-11)
  • Estás hecho "un tarzanete" (Le dijo Manolo Mejias a Joaquín un frio dia al verle en mangas cortas)
  • "A mi tambien me gusta tirarme al terreno" (Pronuncionado por Angel Mejias justo antes de arrancarse con un baile flamenquito, en una Mejías Party).
  • Estos tíos duermen a carajo sacao (Palabras que dedicó Joaquín al ver a Portillo y Maikel, compartiendo cama, bien ligeros de ropa, sólo con unos piratas sin calzoncillos)
  • "Yo ya he tomao una tapitha quejho" (Maikel, para hacer saber al resto que no tenía hambre -sin embargo se comió toda la pizza) 
  • "¡¡Juan no bebas mas!! y responde Juan "¿y que hago?" (En la boda de Talén y Anabel 2009, a altas horas de la madrugada)
  • "Quiero tomarme algo flojito" (Pronunció Patrias antes de pedirse un Whisky con 7up)
  • "!30 €, Uhh, que maravilla!, dijo Enrique en el LIDL de Nerja, al coger el soporte de la bici, a lo que Isa respondió "Eso es un mojón". Sept 2011.
  • "Quien tiene un amigo tiene Miguel Reyes Neira". (Pepe Mena, en pleno apogeo del directo ofrecido en la Boda de Isa y Enrique)
  • Te voy a matar a ti y a tu perro. Moises "amenazando" a traves de SMS.

Este aparatado se irá actualizando....


Carnaval 2010


Vuelve el ritmo del 3x4

Este viernes vuelve el concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla, con el concurso vuelve al transistor la conocida voz de Juan Manzorro y Mari Pepa Marzo. En nuestra pandilla hay grandes amantes del carnaval (véase Enrique) que incluso salen en chirigotas (véase Dioni y Maikel) aunque realmente todos disfrutamos disfrazandonos cada año. Esta foto muestra a la mayoría de integrantes de la chirigota de Billy y Barrero, en la que está Maikel -pese a que no figura en la fotografía-. Este año son "los inseparables". Suerte

Patri, una artista


Antiguo móvil de Patri

Que Patri es una artista es de sobras sabido, pero por si no lo sabían (o no lo recuerdan) este era el exclusivo diseño que hizo para su antiguo teléfono móvil. Genial Patri. Eres genial con los trabajos manuales.

Dio, un paso por delante

Dioni, un paso por delante

Justo antes del último Barça- Madrid, los madrileños superaban al Barça en la tabla. Casillas dijo la frase: "Veo al Barça por el retrovisor", que pueden ver aquí. Pues bien, años tiene esta foto y como pueden observar Casillas va un paso por detrás de Dioni. Ya sabemos de dónde sacó la idea

Último modelito de Patri



El último modelito de Patri

¿Qué San Miguel prefieres?



¿Qué San Miguel prefieres?

El curioso caso de Miguel Córdoba



El curioso caso de Miguel Córdoba
El curioso caso de Miguel Córdoba (The Curious Case of Maikel Curdoba en inglés) es una película dirigida por David Fisher, con guión de Eric Roth y protagonizada por Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton y Jason Flemyng. Basada en un relato de F. Scott Fitzgerald, cuenta la historia de Miguel Córdoba (Brad Pitt), un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, y que con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Siberia de la Frontera



Siberia de la Frontera
Siberia de la Frontera así bautizo Dioni hace años, auna ola de frío siberiano que quiso hacer turismo por nuestro pueblo. Como sabéis me mata ese interés de los medios de comunicación por hacernos ver que lo que actualmente vivimos es lo mejor o peor -todos los clásico son el partido del siglo, todos los años la liga es la mas fuerte, o vemos al mejor o peor Madrid o Barça de la historia-. Lo mismo pasa con el tiempo, en cuanto hace calor -es el verano mas caluroso de los ultimos tropecientos años-, en cuanto llueve - tenemos agua para 3 años almacenada-, cuando no llueve -no se recuerda una sequía igual-. Eso esta pasando ahora con el tiempo. Hace frío sí, un frio de c...., pero igual que las demás olas de frio y parece que se nos olvida de un año para otro. ¿a qué viene esto? Pues precisamente estaba mirando fotos y hoy me habia acordao de la ola de frio del invierno 05/06 que hizo que Sierra Bermeja estuviese nevada durante días. Como digo, tengo las fotos y son las que podéis ver.

También tengo vídeos por ahí, a ver si los encuentro.