Grandes Hits del verano

Canción del verano

Llegadas estas fechas del verano, se puede hacer reflexión de cual ha sido la canción del verano. Muchos dirán el "waka waka" de Shakira para el mundial, otros dirán "We no speak americano", en fin para gusto los colores. Pero yo me quedo con la nueva adaptación del "sufre mamón" de danza invisible, que se creó una noche de feria en el paseo inspirada en nuestro buen amigo Miguel Córdoba decía así: "sufre pastor, devuelveme al tres chicas...." jejejejeje buen tema si señor.

Hoy, barbacoa. Sevilla, 163

BBQ, Sevilla 163
Esta noche de miércoles arroparemos a la estrella futbolística de cubataapecho, Francisco De Castro. Haremos una barbacoita, habrá que ir a comprar algunas viandas y posteriormente echarlas en la brasa.
Esperemos una sobremesa con mojito, el autentico del Rey del Cocktail. Habrá sorpresas, os lo aseguro.

Nos vamos pa Tarifa


Pa´ Tarifa

Gente, hay planes. Dentro de un rato nos vamos pa Tarifa. Un poco de playeo, cambiamos el bañador por un piratita y llegado el momento a comernos unas pizzitas. Buen plan para una tarde de domingo.

Isa y Manolo Ortiz Hita

Isa y Manolo Ortiz Hita

Dos hermanos, la familia es lo primero

Fallo del Jurado del concurso de Cajasol

Fallo del Jurado, concurso Cajasol.
Ya tenemos el fallo del jurado y estos son los vídeos ganadores:
1er Premio

2º Premio

3er Premio

En mi opinión el nuestro merecía algo más, pero puede que el no haberlo grabado en uno de sus stand o el que fuese casi imposible encontrarlo en los videos que la web de cajasol mostraba, ha sido determinante. En definitiva, nuestro no ha sido premiado :-(

Medio millar de entradas en CaP

500 publicaciones

Esta publicación es la número 500. Han pasado 3 años y este blog reúne los principales acontecimientos de una pandilla, la nuestra. A seguir sumando buenos momentos y dejando constancia de ello en cubataapecho.

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE BLOG

Barbacoa del pasado jueves





Gran Barbacoa la del pasado Jueves.

Vaya verano señores, en una semana Jerez, Barbacoas del carranza, noche en el Bar El Paseo, Barbacoa en casa de Isa y Enrique y por último la Feria de Agosto. Muchas cosas de las que hablar en esta web, por lo pronto aquí teneis alguna fotito de la noche del pasado jueves día 12, donde estrenamos la buenísima barbacoa adquirida por el matrimonio y disfrutamos de unos riquísimos mojitos. Nuestra amiga toledana, Alejandra, también puede dar fé de ello.

Feria de Agosto 2010


Gran feria de Agosto 2010


Acabó una gran feria de Agosto. Son muchos detalles que la hicieron buena, completa y con tres intensas noches. Muchos chistes, historias y chorradas para recordar. El viernes se empezó fuerte, sin duda, creo que todos estabamos especialmente contentos. Rondabamos el fondo de El Paseo, allá junto a la barra en la que curraba nuestro colega Enrique.
El sabado, logico tras tanta copa el día anterios, salimos más pausados, pero el motor de gasoil no impidió que en la caseta ya estuviesemos todos pletóricos.
El domingo tapeito en El Cielo, Piscina en San Pablo, y como nos fallaron las pizzerías locales, fuimos al Chinela. Posteriormente en El Paseo, cervecitas, cubatitas y un voltio por la caseta de la juventud. La noche terminó en el Bar Domínguez y su mollete con zurrapa.
Buen partido le hemos sacado a esta feria. Y como cada año, tras la feria de Agosto, siento que el verano se acaba....
No dejemos de disfrutarlo.

De Castro, entre nosotros


El hijo pródigo vuelve el lunes


Volveremos a verle el rostro a Paco De Castro, y no tardaremos mucho, será durante este mes de agosto, en concreto viene este lunes día 23. De momento, el ex delantero de Iñaki 2013 ha asegurado que está "muy feliz" de volver a la tierra de su infancia. Propongo un diíta de playa y sobre todo una barbacoíta con sus mojitos incluidos, como siempre, para el MARTES O MIERCOLES.

Mi entrada del Xerez-R.Madrid


Mi entrada del Xerez CD - Real Madrid.
Era el día de mi cumpleaños, por cierto. Resultado: 0-3

Anuncio de Mixta

Mixta

Dioni protagoniza la particular campaña de cubataapecho a modo de anuncio de mixta. Es la primera vez que pongo voz a un vídeo y, además a la primera, de ahí que podría ser mejor y que no supiese eliminar el ruido de fondo. Se irá mejorando en sucesivas ocasiones.