Escapada a Guaro y Río Chíllar

Escapada a Guaro y al Río Chíllar

16, 17 Y 18 de Septiembre 2011

Grandes planes,
grandes momentos.


Ultimamente nos salen bastante los planes. Creo que hacemos un poquito "de todo" y eso es lo que hace que nos guste lo que hacemos y que nos sintamos genial todos. El plan de este finde ha sido genial. Tres semanas más tarde de nuestro reencuentro en Cádiz, nos veíamos esta vez para recorrer la provincia malagueña.

El Viernes visitamos GUARO, un pueblecito donde sus festival de la "Luna Mora" da mucho que hablar. Genial el mercado medieval y vistoso con las luces apagadas y a la luz de las velas. Pero sobredimensionado, un despliegue enorme para una afluencia enorme de personas. Masificado, debiendo aparcar a 7 kilómetros para coger un bus de ida, y a la vuelta otro que había que esperar durante un buen rato.

El sábado, el  senderismo era la excusa ideal para ir a Nerja y recorrer el Río Chíllar. Si buenas eran las expectativas, mejor fue el recorrido y todo lo que vimos. Día ideal en cuanto a sol y temperatura. Buenos paisajes, buenas pozas para bañarse, un largo trecho de recorrido y muchas ganas de pasarlo bien. Las fotos son impresionantes, y aún así, lejos de la realidad que la supera con creces. La ruta se llevó a cabo desde las 13h hasta las 19h, con sólo una parada para comer.

Las noches la pasamos en Mijas, en lo de Joaquín, genial por cierto. Desde aquí las gracias por tratarnos así de bien, pero le prevenimos de que así estamos dispuestos a volver.

0 comentarios: