Encuentra tu buena Suerte: Introducción

Encuentra tu "Buena Suerte"


Introducción


Pienso que todos, en lo más profundo de nuestro subconsciente, queremos conseguir la Buena Suerte, que todos tenemos la esperanza, mayor o menor, de poder conseguirla alguna vez en la vida.

Es cierto que algunos logran alcanzarla con suma facilidad. Estas personas tienen un destino mejor gracias a que ya nacieron con Buena Suerte, que la heredaron desde siglos atrás. Eso al menos es lo que dicen los expertos del Feng Shui, y yo sinceramente creo que es así. Además, existe una suerte mística, una suerte que, si estamos totalmente en armonía con el universo, se nos aparece cuando menos lo esperamos.



Existe esa clase de suerte, sí, pero la mayoría de las personas tenemos que buscarla nosotros mismos, y lo más importante, y tenemos que encontrarla y conseguirla nosotros mismos!, que es lo realmente complicado. Por más que la busquemos, por más que nos esforcemos en intentar conseguirla, si no somos lo suficientemente positivos y no estamos receptivos a que entre en nuestras vidas, lograr tener Buena Suerte es casi una misión utópica, por no decir completamente imposible.

Tú eres el origen de tu Buena Suerte, y el causante directo de encontrar tu Buena o mala suerte.

La mayoría de las personas debemos ser constantes, luchar por nuestros sueños y nuestras metas, trabajar bien para encontrar nuestra Buena Suerte, con fe y entusiasmo, con ganas de superarnos, de progresar, de prosperar…

Si deseas o sueñas con algo concreto, este es mi consejo: créete digno merecedor de ello y proponte conseguirlo con todo tu ser.

Para ello, deberás utilizar algunas herramientas básicas que te alzarán hasta la consecución de tus metas, como la perseverancia, la constancia, el optimismo, siendo valiente y decidido en tus decisiones, tus pensamientos y acciones… De esa manera, ten por seguro que lograrás alcanzar tu Buena Suerte.

La gran mayoría de las personas espera tranquilamente a que se le aparezca la suerte, su Buena Suerte; piensa que algún día se encontrará con ella, Pero, por desgracia, se quedan únicamente en eso, en pensarlo; no generan oportunidades, ni las aprovechan cuando las tienen por delante.

No pienses que la suerte es cuestión de esperar a que te caiga del cielo. La suerte es un conjunto de buenas virtudes tuyas, como la fe, la seguridad inquebrantable —en tus actos, en tu conducta, en tus pensamientos y tus sentimientos—, la confianza, el optimismo, el trabajo bien hecho, el dinamismo, el optimismo, el que sepas crear oportunidades…

Para encontrarte con tu Buena Suerte debes crear oportunidades, o al menos buscarlas. No te quedes ahí sentado de brazos cruzados, esperando a que la suerte se te aparezca como por arte de magia y sin hacer nada más, porque de esa manera no la encontrarás…

o al menos, no la suerte que deseas. Podrías incluso encontrarte con la suerte que precisamente quieres evitar a toda costa: la mala suerte.

Las personas con Buena Suerte suelen ser aquellas que están en continuo movimiento y en constante evolución, buscando soluciones y pistas que les guíen por el camino correcto hacia ella y terminen por conseguirla.

Las que consiguen tener Buena Suerte suelen ser personas muy optimistas, que rara vez caen en la trampa del pesimismo y de la rendición, y que siempre están en la búsqueda del éxito como meta y de un destino próspero y pleno de felicidad.

La Buena Suerte la consiguen personas valientes, perseve- rantes, decididas, entusiastas, pero sobre todo, aquellas que creen con gran fuerza y una ardiente fe y tienen verdaderas esperanzas de que puedan conseguirla.

Con una mentalidad negativa es imposible que puedas encontrarte con tu Buena Suerte. Por más que lo intentes y te aferres a tus sueños de conseguirla y de ser feliz, nunca podrías lograrlo con esa mentalidad destructiva de sueños y esperanzas.


Sé positivo y optimista. Sé decidido y seguro en tus acciones, en tus pensamientos y en tus palabras. Sé fuerte mentalmente, tanto como para aguantar las embestidas de las olas en el mar revuelto de las dudas y el miedo.

No dejes de buscar nuevos retos, nuevas metas a corto y medio plazo, para seguir inspirado en la búsqueda de tu Buena Suerte y de tu verdadero ser.

Para lograr alcanzar todas y cada una de tus metas, es necesario que analices bien lo que quieres conseguir. Sé específico, formula un deseo concreto, sin complicarlo en exceso. Es mejor ir escalonadamente a por cada uno de tus objetivos. Paso a paso, llegarás felizmente muy lejos.

Es importante que entiendas esto: debes marcarte desde el principio objetivos alcanzables, y cuando alcances tu primer objetivo, ve a por el siguiente, y luego a por el siguiente… Y así hasta lograr todos los objetivos necesarios hasta llegar a la línea de meta, a la consecución de tu deseo ardiente o tu sueño anhelado, a la aspirada meta del éxito… Hasta conseguir paz, amor, armonía, prosperidad, felicidad…

A lo largo de estas páginas, escritas con mucho optimismo y amor, trataré de conducirte hacia tu Buena Suerte. Quizás te preguntes la forma de encontrarte con ella; seguramente ya lo habrás intentado en innumerables ocasiones, probablemente sin haber obtenido el resultado deseado, ¿verdad?

Ten paciencia, permanece en paz y armonía; mantente optimista, con una fe sólida y con esperanzas… ¡y te aseguro que conseguirás encontrarte con tu Buena Suerte!



Frank González ॐ



















0 comentarios: