Gafe - Transportes

Aventuras y desventuras de un hombre desafortunado

TRANSPORTES

Como saben, tantas son las historias gafes de cierto amigo mío, que en una época en la que intentaba realizar un recopilatorio, lo tuve que hacer por temáticas. He aquí los "gafes" relacionados con el tema TRANSPORTES:

***********
Miguel, como todo buen caballero, visitaba cuando podía a una “amiguita” que tenía en Algeciras, curiosamente en aquellas fechas se produce una de las huelgas de autobuses más graves conocidas en la zona, que le llevó a apenas verla, y que casi supone la ruptura de dicha relación.


***********

JJ compra coche, ibiza stella. Va a la Línea, recoge a nuestro humilde protagonista y se enciende luz en el cuadro. Afortunadamente la cosa no pasó a mayores pero de nuevo miguel hizo meter otro gran susto.


***********


Dio un porracito con el coche, en la rotonda de Puente Mayorga. Ismael, fue testigo directo por pura casualidad, jeje.

***********

Resulta que David de Estepona estuvo en La Línea de visita, entraba a trabajar a las 7 de la tarde, iba a coger el directo a estepona a las 5.30 y le dicen que va ya completo, con lo cual iba a llegar 10 minutos tarde al trabajo...pero al final fue casi una hora tarde porque al chofer del bus lo pillaron hablando por el móvil y le quitaron 3 puntos del carné y el bus parado media hora. Ese conductor de bus fue despedido de la empresa Portillo y desde entonces se encuentra como los trabajadores de Delphi.


*********** 


En la localidad de Cortes de la Frontera, se derrumbó un puente dos horas después de pasarlo nuestro protagonista, donde miguel pisa…

***********

Aún sin bajarnos del autobús, habría que reseñar una avería que se produce en pleno trayecto cuando miguel se dirigía a…., tuvo que esperar durante 45 minutos y esperar al siguiente que le recogiera.

***********

 Se montó por primera vez en avión en Verano 205,  en concreto el 9 de agosto...fue el mes de agosto más trágico de la historia reciente de la aviacion...8 accidentes ...los aviones cayeron como chinches. Asi me lo relató él y así lo recoge la wikipedia:  "El accidente fue el quinto más grave de agosto de 2005, un mes oscuro para la aviación comercial"




***********


29 Julio 2011. Día del cumpleaños de Miguel, el coche se le queda tirado en la carretera cuando más calor caía a las 14h del día. Tras intentos infructuosos por ponerlo en marcha, llega el de la grúa, comprueba que no sirve, le traslada a la Linea y cuando llega, el coche va perfectamente.

PD: Se dedicó a responder las felicitaciones por SMS por el día de su cumpleaños en el que le deseaban FELICIDADES, jeje.




0 comentarios: