Sinopsis de "Encuentra tu buena suerte", de Fran González.

Sinopsis de "Encuentra tu Buena Suerte"

NOTA DE CUBATAAPECHO: Encuentra tu Buena Suerte, recopila diferentes aspectos y sensaciones para mejorar la visión que tienes de la vida. Ser positivo. Ver el lado bueno de los diferentes acontecimientos. Los textos de autoayuda que estabas esperando. Fran González, uno de nuestros hijos pródigos exiliados, es el autor de estos textos que bien podrían convertirse en una futura publicación. Le deseamos, en esta faceta y esta aventura, toda la suerte que nos puede y nos sabe trasladar en sus redacciones. :-)

Esta es la sinopsis realizada por el propio autor, Fran González:


¿Qué es la suerte? ¿Existe realmente? ¿Podemos encontrarnos con la suerte cuando más la necesitemos? ¿Cualquier ser, sé puede ver beneficiado consiguiendo importantes logros en la vida gracias a ella?

Todas estas preguntas, o al menos algunas de ellas, seguro que te las habrás preguntado más de una vez a lo largo de tu vida, ¿verdad?

Yo al menos, ¡si! En innumerable de veces, sobre todo cuando me he sentido abatido, al toparme con alguna adversidad, al haber fracasado en el intento de llegar a meta, o al no encontrar la luz que me guiara a buen puerto.

¡Tú eres el origen de tu “suerte”, y el causante directo de que te encuentres con la “buena suerte” y consigas éxitos insospechados, o por el contrario, que la mala suerte te localice y te conlleve a continuos fracasos!

“Encuentra tu buena suerte”, te enseñará a esgrimir y poner a punto las herramientas básicas, que ya posees en el interior de tu ser. Estas herramientas, te ayudarán allanándote el camino que has de recorrer hasta el encuentro con tu “buena suerte”.

Tu creencia ferviente en ti mismo, en tus acciones, en tus pensamientos, en tus sueños… La seguridad en tus actos, en tus palabras… Tu férreo optimismo… Tu fuerza mental que doblega a la adversidad, a las fobias, a las dudas, al gran temido miedo… La esperanza de poder conseguir lo que tanto anhelas…

Estas son algunas de las herramientas que posees, y que quizás con mi ayuda puedas pulir y mejorar.

¿Quieres avanzar hacia el éxito profesional o sentimental? ¿Quieres conseguir la plena felicidad, y prosperar? ¿O tal vez, lo que andas buscando es crecer espiritualmente?...

Si estás preparado para abordar tu verdadero ser, y estás dispuesto a sincerarte con el… Te invito a que te adentres en este apasionado viaje, y descubras como encontrarte con tu “buena suerte” siempre que la solicites con verdadera fe.




1 comentarios:

Frank dijo...

Gracias JJ!!! Ha sido toda una sorpresa cuando he visto esta mañana tu Nota en "Cuabataapecho".
Bueno pues deciros que pronto estará en las librerías, pero piano a piano, como bien dicen los Italianos. Gracias y un abrazo muy fuerte para todos mis amigos.

P.D:Tengo ganas de reirme con nuestras pantorxas y jugar una timbita a un euro.