Nochebuena 2011

Así se presenta la Nochebuena

Durante años,  en Jimena hemos disfrutado de una carpa o el pabellón para las fiestas del 24 y el 31 -excepto el año que el temporal derribó la situada en el Llano de Jacobo-. La propuesta era buena, aunque bien es cierto que el Pabellón es un sitio frío para eso. Otros años la carpa ha estado bien, recuerdo una bien montada con estufas de pie y moquetas por el suelo. El caso es que este año no hay carpa y los bares del pueblo han disparado sus ofertas para ese día:

EL ANÓN: Creo que ha abierto todos los años, pero este año parece que quieren consolidar ambos días reuniendo la gente y ofreciendo algo más que la primera copa.

RINCÓN DE VATRI: Morales también se ha puesto las pilas. Todos sabemos que tiene gran tirón y actuará el Mickael Jackson jimenato.

He visto que también abre la BODEGA DE ANA. Y evidentemente seguro que Bar El Paseo y la Discoteca LA 2 forman parte de esta oferta.

Hay quien dice de comprar bebida y tomar algunas copas en la casa que compré a la cual no le doy uso, pues mira, puede ser una opción pero debería madurar.

Dependiendo de las impresiones del 24 decidiremos de cara a Nochevieja, ya que por primera vez no descartamos iniciar el año en un lugar diferente y entre amigos. Yo la propuesta, lejos de verla descabellada, la veo bastante apetecible, pero no hace falta adelantar acontecimientos...

1 comentarios:

Frank dijo...

La opción de reuniros los amigos, y pasar la nochevieja juntos, creo que es una idea genial, estaréis calentitos, sin ninguno que se disperse y se pierda dando vueltas por el pabellón, las risas serán muy contínuas (no daréis a basto con las pantorchadas, y no hay nada mejor que estar con las personas que te estiman y te aprecian para pasarlo bien!
Creo que acertaréis con esa opción, ojalá pudiera estar con vosotros!!
Lo importante no es el lugar, sino con la gente que puedas estar!
Un furte abrazo para todos y Feliz y Próspero año 2012, este año será especial para todos!!