Carta abierta a mi amigo Paco Glez

Carta abierta a mi amigo Paco González

Supongo que fui de los primeros, cuando hace meses, me comunicabas que te habías atrevido a escribir una serie de textos que formarían un futuro libro. Debo reconocer que me asombró dicha iniciativa, y  más aún, el planteamiento que esbozarías en dicha publicación. Comprenderás que es normal que todas las personas cercanas a ti, en tu pueblo, Jimena, nos asombremos ante tal proyecto, que no deja de ser relevante y gratificante para ti y quienes te rodean.

LEE LA ENTRADA COMPLETA...




 Supongo que fui de los primeros, cuando hace meses, me comunicabas que te habías atrevido a escribir una serie de textos que formarían un futuro libro. Debo reconocer que me asombró dicha iniciativa, y más aún, el planteamiento que esbozarías en dicha publicación. Comprenderás que es normal que todas las personas cercanas a ti, en tu pueblo, Jimena, nos asombremos ante tal proyecto, que no deja de ser relevante y gratificante para ti y quienes te rodean.


Nunca distes muestras de estar tan interesado en el tema de autoayuda y todo lo que tu publicación conlleva: suerte, azar, esfuerzo, dedicación, y los valores positivos que impregnan a una persona. Sin embargo, desde el anuncio de que tenías este libro escrito, hemos comprobado que te va la vida en ello y estás dando todo por la temática y por difundirlo a través de "Encuentra tu buena Suerte".

Independientemente de lo atónito que quedase, reitero, con una publicación y máxime de este calado psicológico, creo que haber publicado este libro es algo que te ha hecho sentir pleno y que además de tu satisfacción personal ha llenado de orgullo a Rocío y a tus padres. Una familia sencilla, humilde y honesta donde las haya que se entusiasman, y de qué modo, hablando de su hijo Fran y el libro que tanto les enorgullece.

Sin duda eres una persona positiva. Siempre lo has sido. Has tenido adversidades -me atrevo a decir que más que cualquier otro de quienes me rodean- y sin embargo siempre has visto el lado positivo a las cosas cuan Robinson Crusoe. Siempre has sido responsable y reflexivo, aún cometiendo fallos, como todos tenemos, pero de tu calidad humana no duda nadie. Créeme. Nadie.

En los próximos días llegaras a Jimena, espero que tengamos la suerte de disfrutar de tu presencia en nuestras reuniones y que así nos cuentes y descifremos por qué la suerte y muchas de las enigmáticas que subyacen en toda esta historia  para mi al menos, llena de interrogantes.

Y como te he dicho a modo personal, desearte Suerte -valga la redundancía- y los mayores éxitos con tu libro. Eres mi amigo y deseo que todo te sonría. Si algo está de mi mano, no dudes que te ayudaré en esta dificil empresa que es difundir la publicación de "Encuentra tu buena Suerte" al igual que tú siempre me has apoyado en todo, sin condiciones.

Enhorabuena por tus éxitos :-)

1 comentarios:

Frank dijo...

Estoy a punto de llorar de alegría y de emoción por tus palabras...
A pesar de la distancia que nos separa, noto el calor humano que desprendes tú y también los muchos que me apoyáis, como bien dices, en esta difícil empresa.
Gracias de todo corazón por mencionar a mis padres y a Rocio, porque sin duda ellos son el motor que me impulsa con gran fuerza hacia la consecución de mis objetivos.
Espero veros muy pronto, tal vez antes de que finalice este tan notable mes para mi.
Abrazos amigo!!!!