Mañana de orientación en Pinar del Rey

Orientación en Pinar del Rey

Campoy, Enrique y yo fuimos quienes formamos parte, finalmente, en la Carrera de Orientación que se ha llevado a cabo en Pinar del Rey de San Roque esta mañana de domingo. El tiempo ya anunció que aguantaría la lluvia durante la mañana y así fue como, con unas buenas condiciones daba inicio la carrera de hoy.

Cada uno tenía su hora de salida programada, por lo que fuimos a la Salida para formar parte.
El primero de los tres en la parrilla de Salida fue Enrique que competía en ADULTOS INICIACIÓN. Enrique estuvo especialmente desorientado, sobre todo al principio, lo que le hizo no llevar un buen ritmo en la carrera. Llegó pasadas las dos de la tarde cuando llevaba unas 3horas realizando el recorrido. Evidentemente la organización ya no estaba en la meta y no pudo acceder a las calificaciones. A esto unimos que perdió la tarjeta donde sellar cada baliza. La clasificación -en la que nuestro amigo no figura- quedó de la siguiente forma:

Yo, JJ, era el siguiente en partir, mi salida estaba prevista para las 11,20h, en la categoria SENIOR B MASCULINO. Era un día para experimentar con mi reciente regalo de reyes: Una Brújula. Me bastaba con irme sabiendo manejarla y orientarme en el plano. Y la verdad que me fue bien. Lástima que en la salida no la utilicé y en encontrar la primera baliza tarde más de 30minutos del total de 1h 20m que tardé en realizar la prueba. Justo antes de encontrar mi primera baliza y cuando andaba perdido me encontré con Enrique -y ambos estabamos más perdidos que un pulpo en un garaje-. Desde la primera baliza, como digo, todo fue fenomenal y he quedado muy contento. Hice el recorrido en 1h 21m

Por último, Campoy salia a las 11,52h también en SENIOR B MASCULINO y llegó un momento, en la 4ª Baliza que casi me igualó por mi retraso inicial. Cuando llegué descansé a la espera de mis dos compañeros bebiendo agua y comiendo una naranja. Cuando Pedro Campoy llegó, haciendo un tiempo de 1h 11min. Traía el tobillo tremendamente inflamado.

Clasificación:


Como decía, el resentido tobillo de Campoy venía con una hinchazón considerable, por lo que nos llegamos al punto de Protección Civil. Tras ver el estado de la articulación de Campoy optaron por su traslado al hospital y, evidentemente, le acompañé.  En el hospital: radiografía, diagnóstico y vendaje. Unos días de reposo para el aventajado jugador del On D Vas. Casi a las 3 de la tarde, Enrique se personó en el hospital de la Linea y emprendimos la vuelta de esta curiosa mañana.

La siguiente prueba de orientación es  el 19 de Febrero en El Palancar, Los Barrios, organizada por el Club Los Pinos.

0 comentarios: