La Alianza de los Reinos, de Álvaro Calvete.

La Alianza de los Reinos, de Álvaro Calvete

Cuando de pequeño visitaba a mis abuelos, los de la Calle Sevilla jugaba, además de con mi primo Barrero, con Heredia, Miguel Gil y Álvaro Calvete que se fue siendo aún niño. Pasados los años, casualmente, dí con Álvaro que estudiaba Magisterio en La Línea, como yo, y desde entonces retomamos el contacto. Hace días recibía la noticia de que publica su primer libro "La alianza de los Reinos".
La presentación será el Jueves 23 de Febrero a las 19,00h en la Librería Beta del Factory Guadacorte. Allí estaremos para apoyar a Álvaro. Le deseo mucha suerte en este nuevo periplo cultural.
En la imagen, Álvaro y yo, en aquellos maravillosos años.




1 comentarios:

Álvaro Calvete dijo...

Promesa cumplida eh Juanjo, jeje. ¡Mil gracias amigo! esto demuestra que la amistad traspasa las fronteras del espacio y el tiempo, y que, al final, aquello que es puro de corazón, como la inocencia de un niño, prevalece. Me ha hecho mucha ilusión que escribieras sobre mí y mi novela. A pesar de que me fui de Jimena con apenas 7 añitos, me siento parte de ella y orgulloso de llevarla en el corazón, tal y como demuestro en mi biografía de la novela.
Por supuesto que tú, y todos los que quieran están invitados a la presentación de La Alianza de los Reinos, un libro de fantasía, épico-medieval que espero haga las delicias de quien lo lea.

Un fuerte abrazo.