Presentación de "Encuentra tu buena suerte"

Presentación de "Encuentra tu buena suerte"

La casa de la Cultura "Leopoldo de Luís" acogió el pasado viernes la presentación del libro "Encuentra tu buena suerte" cuyo autor es nuestro buen amigo Fran -Frank figura en el libro- González. Medio aforo logró concretar la cita, y en la msea que presidía el escenario Pedro Corbacho, concejal de Cultura; José Regueira, Cronista Oficial e Hijo Adoctivo de la localidad y el autor, nuestro amigo Fran González.

La presentación se llevó a cabo de forma amena y distendida y tras las intervenciones se estableció una charla coloquio, principalmente en modo de preguntas a las que respondía el autor. Posteriormente  Fran firmó ejemplares de su libro, y quienes no lo habían adquirido, tuvieron la ocasión de poder comprarlo allí mismo.

Como no podía ser de otra forma, no faltó la celebración, esta vez sin el autor, pero Maikel, Dioni, Isa, Laura y yo nos fuimos al Rincón de Vatri para brindar por esta nueva etapa cultural.

1 comentarios:

Frank dijo...

Gracias juanito!!! espero estar más días en veranito para disfrutar de vuestra agradable compañía... gracias por todo, deseo que todo os salga muy bien!!!