Previa Feria de Mayo 2012

Feria de Mayo 2012

Enrique, alta. Maikel, baja.

Patri y Joaquín ¿viernes de feria?

Hasta las 14h del Sábado Patri es libre, como el sol como amanece, como el mar, como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar.... El caso es que el viernes da comienzo nuestra feria de mayo y podría ser una buena ocasión pa disfrutarla juntos. A lo largo del dia de hoy y mañana sabremos el desenlace. Lo que sí está claro es que en caso de fallar la fémina de la pareja, se hará una fuerte ofensiva por mantener a Joaquín dentro de las lindes de nuestro pueblo esos días.

Por otro lado, el sempiterno turno de noche de Enrique ha sido benébolo en cuanto a fechas para librar y así, podrá dedicarnos esta feria de Mayo. Una gran noticia sin duda. La nota negativa es Maikel, de viaje con sus compañeros de curso que llegará a Sevilla en la noche del Sábado, esperemos poder contar con él durante el día del domingo.

Por lo demás, estamos los de siempre Dioni, Isa y yo, y algún que otro allegado y bienvenido siempre. El tiempo da bueno, con ola de calor incluida. Todo  está preparado. Hasta el vestido de gitana de la pequeña Julia. ¡¡Nos vemos en la Feria!!

0 comentarios: