Gran noche juntos


Gran noche juntos

Anoche fue el REECUENTRO. Con mayúsculas. La fecha estaba determinada por la estancia de Paco Castro en Torreguadiaro y la posibilidad de la mayoría de los que trabajan. Precisamente este blog cumple 5 años de su primera entrada y también merececía la ocasión recordarlo. La Cena tuvo lugar en La Estación de San Pablo donde estuvimos de forma inmejorable repasando anédcotas, momentos, y tantas otras cosas. La noche continuó en El Rincón de Vatri, de buen modo. En la foto, de izquierda a derecha, Isa, Enrique, JJ, Dioni, Miguel Pastro, Javi, Maikel, Rojas, Anabel, Marta, Paco y Ángel Castro. Como ausencias destacadas reseñar a Fran González, Patri y, como no, el insigne Joaquín. Apuesto por reuniones como ésta, y la próxima podría ser en Navidad. Lo dejo en vuestras manos. :-)

5 años

El 27 de Julio de 2007 nacía cubataapecho

5 años

Gracias a todos los que habéis hecho posible este gran archivo de nuestros momentos.

Esta noche, cenita para celebrarlo :-)   :-)

Nueva vecina cuadrúpeda


Mi nueva vecina

Menuda sorpresa me llevé al enterarme de mi nueva vecina cuadrúpeda. Se trata de esta tigresita de nombre Mar. Es una pasada. :-)

Verano sobre dos ruedas

Ruta hasta la Torreta

Está siendo un verano de deporte. Bastante. Sobre todo Bici. Hemos retomado la sana costumbre de recorrer los carriles y la carretera de Las Cañillas. Normalmente Enrique y yo, aunque a veces contamos con la presencia de Campoy o Manolito. Con la aplicación del iphone SPORTRACKER queda definida en mapa la Ruta realizada, los kilómetros, la velocidad media, la velocidad punta y un sinfín de cosas curiosas. Aquí os dejo algunas de las rutas realizadas


16 Julio 2012. Torreta. Enrique, Campoy y yo





 

23 de Julio - 1er Aniversario



Felicidades por vuestro primer aniversario
 "Isa y Enrique - Enrique e Isa, son dos binomios cuasi inseparables para cualquiera de los que le arropamos en el día de hoy. Muchas son las etapas que todos hemos compartido de sus manos: comienzos en El Paseo, ampliación de metas a bordo del soberbio Renault 11. La Línea, Londres, y la actualidad en el corazón del barrio alto, en calle Sevill...a., donde nos abren las puertas a todos. Tan lejos, y tan cerca a la vez, queda aquel año del 98 cuando la pareja daba sus primeros pasos juntos. Hoy, 12 años -casi 13 ya- más tarde, han compartido media vida en el sentido menos metafórico de la palabra. Hoy, 12 años más tarde, establecen un punto y seguido para iniciar una nueva etapa en esta sucesión de episodios vitaliciose ineludible que se llama vida: EL MATRIMONIO"

Veo, veo: Tarifeo

Veo, veo: Tarifeo

Tarifa nos ha acogido durante dos días. El viernes playeo en Bolonia, fantástica cena en La Tribu -pizzas más que aconsejables- y copita en la Noche Blanca de Tarifa. A la mañana siguiente, de sábado, y ya con Maikel y Manolito a bordo del Fiat, disfrutamos de un buen día de playa en Los Lances. Es lo que tiene el verano.