Deporte y Tapas


Deporte y Tapas

Si el jueves tocaba una cena en casa, el fin de semana comenzaba el Viernes con una tarde polideportiva, en la que el carril bici de castellar sirvió de escenario para que M.Carmen cogiese su bici de paseo, Isa sus patines y Fran Glez y yo hiciesemos un poco de trainning. 10 km en total. El merecido premio, cenita en el Anón a la que faltó Isa.   

El Sábado comenzaba temprano, era día de jornadas deportivas, mientras Isa y Enrique comenzaban la petanca, yo fui con la marcha cicloturista organizada por Venta Volante que llevaba desde el Pabellón hasta Marchenilla. Al mediodía tocaba partido de Basket, buen rato como es habitual con los Campoy, Parra, Adolfo, Cristobal y demás. Mientras MCarmen y Frank estaban en la grada esperando el plato de arroz del genio Guillermo que repartía calidad tras la barra del pabellón. Allí precisamente acababamos en una mesa y sobremesa que se alargó hasta las 6 de la tarde (momento que recoge la foto).

Apenas tiempo para ducharnos y de nuevo -esta vez con Maikel- emprendimos la ruta esta vez con motivo del próximo cumpleaños de Enrique. Fuimos al puratapa, en Torreguadiaro, pronto hubo de cambiar el tercio y acabamos en La Serrana de La Línea donde el pulpo a la Americana dejó el listón bastante alto. En su línea. El regreso no se demoró, al día siguiente aguardaba un nuevo madrugón.

...Y llegó el domingo, mañana de Carreras de Orientación en el Pinar de la Breña, en Barbate. El tiempo pudo ser mejor, mañana fría y alternación de nubes y claros, aunque en ese sentido fue ideal para la práctica de este deporte. Tras la carrera en la que participamos Isa, Manolito, Parra y yo, nos fuimos junto con Campoy, Magui, Sergio Vera y M.Carmen a un bar que nos habían recomendado -con mucho acierto- Los Extremeños, donde hicimos un tapeo fabuloso. 

M.Carmen y yo, tras la comida, emprendimos camino a Jerez, el resto se fue al Dos Mares, en Tarifa, donde pensaban poner el punto y final a este deportivo día con un café en un sitio sin igual.

0 comentarios: