Anécdota de los Billetes de 5 Euros y el Día de Europa

Billetes de 5 euros para todos


Ayer 9 de Mayo se conmemoraba el Día de Europa, y por la tarde Miguel El Pastor me contaba la anécdota de la mañana:

Resulta que UNICAJA disponía de billetes nuevos, recién llegados, de esos sin arrugas e impolutos. Miguel tenía que pedir cambio, por lo que se hizo con algunos ejemplares de billetes de 5 euros.

Al mismo tiempo, y con las autoridades pertinentes de concejales y alcalde en el Paseo, se venía celebrando el Día de Europa, motivo por el cual daban una bolsa, con algún pin, camiseta y material promocional. A todo esto el intrépido Miguel mete uno de esos billetes en la bolsa y al primero que se encuentra, mi hermano.

-Javi ¿qué? Aquí vengo que estos de Europa están dando cosas y billetes de cinco euros.

Ni que decir tiene que mi hermano se acercó disimuladamente al stand para comprobar la veracidad o no de tal hecho. Y se llevó un gran chasco al comprobar que eso no era así.

A continuación fueron Quini e Iñaki, quienes fueron más prudentes,. Cuando el Pastor les dijo que repartían billetes de 5 miraban atónitos, deseando que así fuese, pero con la pruedencia que da la distancia.

Al poco llegó Alejandro, que fue más directo, se fue para el hombre del stand y le espetó:

-Illo, darme un billete de 5 euros de ezo...

El hombre comenzó a reirse, seguramente por no tener ni idea de lo que le estaba diciendo.

Miguel terminó la historia diciendo: Al final han sido los dos más jovenes, que se supone que están más preparaítos los que se han creído que estaban repartiendo billetes. ¡No están chalaos!


1 comentarios:

Frank dijo...

jasjajaja que buenooooo
Que bueno Miguel!!!! jajajaja
Anda uqe iban a regalar billetes... estos no regalan ni la hora...