Completito finde 19 al 21 Julio

 
Un finde de lo más completito

Sin duda, este finde de verano ha sido de esos completitos en pandilla.

Ya el viernes por la tarde quedabamos con Castro´s family para tantear lo que haríamos por la noche, a la vez que nos dabamos un chapuzón en la piscina. Por la noche aportamos unas viandas para hacer una cena a la luz de la luna -anaranjada, siempre-. Así, junto con los anfitriones y sus respectivas, comenzaron a llegar los demás al lugar: Isa, Patri, Joaquín, Maikel, Fran Glez, Javi, Virginia, y yo. A lo largo de la noche hizo acto de presencia Enrique. Las bajas se concentraban en Dioni y Ana.
 
Muchas habían sido las propuestas para el sábado, pero al final nos decantamos por una Playa de la Alcaidesa, para ello quedamos temprano, pero ya comidos. 3 p.m. Pocos son los días del año en que se pilla una temperatura igual tanto dentro, como fuera del agua. Un baloncito a mano. Juegos en el agua, en la arena y fin de fiesta en un torneito de Voley Playa.
 
El domingo, ya con Ana y Dioni incorporados,  el plan se hacía casi idéntico al de día anterior, aunque con una diferencia notable: la presencia de recursos que llevar al paladar. De esta forma a un estupendo día -como el anterior- hemos de añadir la puesta en común de dulces, galletas, frutos secos, sanwiches y ¡¡Un melón!!. Maikel, se sentó en su añeja silla para darle el navajazo, instante que ilustra el comienzo de esta entrada. Tras todo ello, trianguar de Voley-Playa. Caía la tarde con el Peñón al fondo. Era momento de decir adiós. Pero volveremos porque hay verano y hay ganas.
 

 





0 comentarios: