Frases célebres

Frases Célebres

Creo que es hora, y más bien es tarde, de hacer un apartado en nuestra web de FRASES CÉLEBRES. Hay muchas, decenas, que cada día repetimos, incluso alguna que se nos van olvidando. Para no olvidar nunca.

Abriré este apartado con algunas de las que ahora recuerdo. Ojalá me deis más ideas para añadirlas.

  • Tu presumes de tu hermosura pero yo te he visto encuera y tienes mas mataura q el mulo un arriero (nick de Miguel "El pastor")
  • ¡¡Que es un melón!! (JJ)
  • Eres una zorra, por astuta. (Dioni)
  • Hoy me he levantado berriondo (Miguel "El pastor")
  • Me voy a tomar una compa enconá (Miguel Reyes).
  • Vas a fregar tú y que te ayuden tus secuaces (M.carmen a JJ, refiriendose a Dioni, Maikel y Enrique).
  • ¡¡¡Me ha tocao, me ha tocao!! jojojo ¡¡¡Me ha tocaoo!!. (De Castro al tocarle un Mikolápiz)
  • Y esta canción para los panaderos de la Estación de Jimena (José Rocha)
  • Como dijo el domador despues de que el león le arrancase la cabeza, el mundo animal es impredecible (Dioni)
  • Alegría, alegría de tener la ficha metía (Enrique)
  • ¿Qué es de Jimena? Yo me pensaba que era de Tolousssseee. (Compañero de Paco Glez y mi hermano en el instituto de Algeciras en referencia a la madre de Paco Castro).
  • Era una foto en grupo (JJ a Sofie en referencia a una foto lanzada al azar)
  • Quien tiene un amigo, tiene Miguel Reyes Neira (Pepe Mena mientras cantaba-amenizaba en la boda de Isa y Enrique)
  • ¡¡¡Pa pegarte un palo!!! (Enrique, cuando Isa en el Party no entendía su mímica al hacer Salto de Altura 25-12-11)
  • Cuando el pozo no tiene agua, no busques que no hay. (Enrique a Isa en alusión a su papel desempeñado en el Party 25-12-11)
  • Estás hecho "un tarzanete" (Le dijo Manolo Mejias a Joaquín un frio dia al verle en mangas cortas)
  • "A mi tambien me gusta tirarme al terreno" (Pronuncionado por Angel Mejias justo antes de arrancarse con un baile flamenquito, en una Mejías Party).
  • Estos tíos duermen a carajo sacao (Palabras que dedicó Joaquín al ver a Portillo y Maikel, compartiendo cama, bien ligeros de ropa, sólo con unos piratas sin calzoncillos)
  • "Yo ya he tomao una tapitha quejho" (Maikel, para hacer saber al resto que no tenía hambre -sin embargo se comió toda la pizza) 
  • "¡¡Juan no bebas mas!! y responde Juan "¿y que hago?" (En la boda de Talén y Anabel 2009, a altas horas de la madrugada)
  • "Quiero tomarme algo flojito" (Pronunció Patrias antes de pedirse un Whisky con 7up)
  • "!30 €, Uhh, que maravilla!, dijo Enrique en el LIDL de Nerja, al coger el soporte de la bici, a lo que Isa respondió "Eso es un mojón". Sept 2011.
  • "Quien tiene un amigo tiene Miguel Reyes Neira". (Pepe Mena, en pleno apogeo del directo ofrecido en la Boda de Isa y Enrique)
  • Te voy a matar a ti y a tu perro. Moises "amenazando" a traves de SMS.

Este aparatado se irá actualizando....


5 comentarios:

dio dijo...

como le va a arrancar la cabeza el domador al leon???será al reves no?

MAIKEL dijo...

Estas frases están regular redactadas, al igual que la de Dioni que es al reves el leon le arranca la cabeza al domador. La mia es: yo no quiero copas enconas, no al reves. Las del pastor son todas obras del cojo de la cuesta, aver si van a venir los de las sgae y te van a denunciar jejejejejeje

M.Carmen dijo...

jajajajajjajajaj, que buenoooooo!!! abre una de anecdotas que vamos a apuntar la vez que le salvé la vida a patri.

J.J.R. dijo...

Eso iría en la sección anecdotario. Ya existe. Era imposible no tener dicho apartado con Gustavo en la pandilla.

PANORAMIX dijo...

Si valen las de otros personajes Jimenatos, yo tengo algunas de la family mejias:
-Estas hecho "un tarzanete" (Me lo dijo Manolo Mejias un frio dia al verme en mangas cortas)

-"A mi tambien me gusta tirarme al terreno" (Pronuncionado por Angel Mejias justo antes de arrancarse con un baile flamenkito, hace poco en una fiesta en el patio de Abuela Petra).