Gran feria de Mayo, contra pronóstico

Gran feria de Mayo: Crónica.

Quedamos a las 12 y media pero con el lógico retraso nos vinimos a ver a la 1. La noche se presentaba de forma no muy buena: había muchas bajas importantes de nombres ilustres, habia llovido y el tiempo continuaba amenzando lluvia. Inclemencia ésta que hizo que nos fuesemos de botellón a lo de Isa.
Os pongo en situación: Ana, Isa, M.carmen por un lado, Maikel y JJ por otro. No paramos de decir chorradas en ningun momento, y dimos fé de que el Barceló y el JB hace resurgir a grandes genios de las cenizas.
Bajamos en el coche de Isa y aparcamos en lo de Arenal, alli la situación se ponía de cara porque veíamos personajes conocidos como "Flopeto" and "Peterham". (los nombres han sido cambiados para no herir sensibilidades).
Nos fuimos a la caseta d ela juventud y no nos dejaban entrar con el cubata a ésto que dice Maikel ¿¿Cómo que no?? con voz ruda, en ningún momento recriminando nada, sino para demostrar que se podía beber un cubata (o lo que quedaba) en menos de un minuto.
Dentro de la caseta empiezan a sucederse pantorchadas, relato a continuación el encuentro entre Ana Francis y Maikel:

Ana Francis decide, felizmente, presentar a Maikel a su amiga Aruna.
A lo que Maikel, el sabio, responde: ¿k me vas a presentar a una?
y continuó: "una que no es otra·
Ana Francis, para aclarar le dijo: Arunaa!!
Miguel, ya decepcionado, replicó: ¿Una? no tendrá un nombre la chavala..
Luego nos encontramos a Jacintito, el vecino de Maikel que yo no le he hablado en mi vida pero que le soltamos un monton de pantorchadas, lo mismo que hicimos con Quiñones, un crack.
MAÑANA CONTINÚO, SE ME HA HECHO TARDE...

0 comentarios: