La anécdota de Arcos


La anécdota de Arcos
Como hemos contado ya por aqui, el pasado 27 de septiembre estuvimos en la Feria de Arcos. Desde Jimena llegaban directamente Dioni, Patri y Maikel. Más tarde nos incorporamos M. Carmen y yo. Al llegar todos los tres que alli estaban se acercan para ver mi nuevo vehículo y nos disponemos a ir a Carrefour.
A la vuelta decido ir a meter el coche en el Parking, ya sabeis, es nuevo, y no sólo eso, sino que no habia aparcamiento con la dichosa feria ya que Miguel tiene la casa al lao.

Total, cuando llego al parking me dice Dioni:

-Al lao de la casa de Miguel hay uno que tiene un terreno y por poco dinero dejamos los coches allí.

Sin pensarmelo tiro para abajo del tirón, y allí estaba el tio cuan "paco ratón" vestido de amarillo fosforito". Además justamente en ese momento salía un coche de su "super parking", y nos hacia señales visuales parara que metiesemos el coche en el hueco que estaban dejando en ese momento, porque parecía estar lleno de coches.
Paramos junto al tío co la intención de preguntarle si tenía sitio para los dos coches, el de Dioni q esataba en el parking de pago mas arriba y el mio:
-Hola
-Guena tarde.
-Tiene sitio ahi?
-Zi, metelo
-nosotros es q tenemos otro coche y lo traeriamos ahora los dos. Cuánto vale?
-¿comoo?
-¿Qué cuanto cobra usted al día?
-¿¿¿comooo??? q cuanto cobro yo al día. ¿A ti que te importa lo que yo cobre al día. VAliente poca verguenza, anda y irse por ahí a tomar por culo.......
jajajaja, y allí lo dejamos rajando al tio, malumorado y encima increpado por el claxon de los conductores que habiamos ostaculizados con nuestra parada.

0 comentarios: