Cubataapecho con la Feria de Agosto 2009

CUBATAAPECHO con la
FERIA DE AGOSTO 2009

Programa Feria de Agosto:

MIÉRCOLES 12 DE AGOSTO

21:30 horas: Salida del Cortejo Real de la Feria de Agosto 2.009 desde el Ayuntamiento de Jimena hasta la Plaza de la Constitución.

22:00 horas: En la Plaza de la Constitución, acto de coronación de las Reinas e imposición de bandas a sus Damas y Alcalde Infantil.A continuación tendrá lugar el Pregón de la Feria a cargo de D. Ildefonso Sebastián Gómez Ramos. Para finalizar tendrá lugar la actuación de canción española a cargo de “TRIANA”.

JUEVES 13 DE AGOSTO

19:00 horas: Cabalgatas de Gigantes y Cabezudos de la casa “Brotons” por diversas calles del pueblo, acompañados por la Banda de Música de la Escuela Municipal de Jimena de la Frontera.

20:30 horas: Salida desde el Ayuntamiento del Cortejo de Reinas y Damas y sus acompañantes hacia la zona de la bodega, donde dará comienzo la cabalgata.

22:00 horas: Tras la entrada del cortejo de Reinas y Damas al Recinto Ferial, dará comienzo el baile en la Caseta Municipal, amenizado por la música en directo del TRIO “ÉLITE”, y apertura e inauguración de las casetas del recinto ferial y visita a la carpa juvenil.

VIERNES 14 DE AGOSTO

20:00 horas: En la Caseta Municipal, gran merienda-cena dedicada a nuestros mayores y pensionistas, con una posterior actuación que amenizará la velada a cargo del acordeonista “JOSÉ MATEO”.

22:30 horas: En la Caseta Municipal, baile amenizado por la ORQUESTA “COSTA BLANCA”. Y ambiente festivo en la carpa juvenil del recinto ferial y demás casetas.

SÁBADO 15 DE AGOSTO

14:00 horas : Almuerzo de unión entre las mujeres de nuestra población en la Caseta Municipal, en la que colaborará la Asociación de mujeres “La Jincaleta” y “Mujeres del 91”. El precio del almuerzo será de 12,00 €.

22:30 horas: En la Caseta Municipal, baile amenizado por la ORQUESTA “COSTA BLANCA” y por el TRIO “ÉLITE”, y ambiente festivo en la carpa juvenil y demás casetas.

DOMINGO 16 DE AGOSTO

13:30 horas: Gran Domingo Rociero en la Caseta Municipal con la actuación del TRIO “ÉLITE”.Gran paella popular para todo el que nos visite en la Caseta Municipal para disfrutar de este Domingo Rociero.

15:00 horas: Actuación del Coro Rociero “AMANECER” de Cádiz, patrocinado por Diputación de Cádiz.

19:30 horas: En la piscina municipal, eliminatorias y finales correspondientes a las competiciones locales de natación (Inscripciones previas en la misma piscina con antelación al comienzo).

22:30 horas: En la Caseta Municipal, baile amenizado por el TRIO “ELITE”, y ambiente festivo en la carpa juvenil y demás casetas.

0 comentarios: