Luego cojemos un bus que nos lleva al centro, lo primero en aparecer el Big ben, a mi personalmente me encantó, deja de ser ese lugar que vemos en fotos o televisión para convertirse en algo más mágico. Me hice muchas fotos (en ninguna salí bien) y tambien grabamos el video de "cubataapecho" estuvo aqui, que podeis ver en la web.
Despues vimos la iglesia que está su lado, muy bonita y peculiar, tambien grabamos un video que mostraremos en los próximos días, a patri personalmente le encantó. Y cogimos el metro para ir a la zona de London Bridge. Allí vimos otra iglesia preciosa, vimos un barco to guay a orillas del Támesis, y vimos las Tower Bridge, que es muy impresionante, estampa peculiar y conocida.
Tras eso estaba el palacio donde los beefeater suelen hacer guardia, pero apenas se vé con tanta muralla, un clásico rojo autobus nos llevó hasta St Paul Cathedral, es el pequeño vaticano, es precioso, aunque solo la contemplamos por fuera y su entrada visitable por todos. Mereció la pena sin duda.
Otro metro nos llevo a Hyde Park, habia como una feria, era bonito ver las ocas, pero empezaba a oscurecer!! sí sí, a las 3 y algo de la tarde!!.
Otro metro nos llevo a Picadilly Circus, donde comimos en un Pizza Hut, comimos muy bien, mucha cantidad y una camarera simpatiquísima. Con la tripa bien llena nos fuimos pa Candem Town un mega-mercadillo que fue la perdición de M.Carmen y Patri, imaginaos la situación.
ES la pequeña Venecia, al menos eso nos dijeron Isa y Enrique. Venden de todo, y está bien para pasar la tarde, aunque como digo, pa las niñas es una perdición. Mari Carmen compró una maleta rosa cuya carta de presentación era su solidez (cosa que posteriormente, descepcionó).
Volvemos a Picadilly Circus, esta vez para verlo todo mejor, nos dirigimos a Trafalgar Square, que curioso, un lugar dedicado a algo tan cercano, en ese lugar Dioni vuelve a ser protagonista de un vídeo.
China Town fue el siguente lugar escogido, está muy bien y realmente parece un barrio chino, aunque no lo que nosotros conocemos con tal nombre.
Cenamos en un lugr peculiar, hacia calor y la hamburguesa fue a lo basto, la cuenta no fue corta precisamene y el camarero que nos atendió Sr. Jose Antonio Lobato de Telecinco no quedó muy contento con la propina, la cual revoleó por la mesa y dioni le dijo amablemente: For you, for you.
Cogimos el bus, llegamos a casa, duchita, comodidad, copitas de ron y videos con los globos de Helio, que habia buscado toda la tarde y conseguimos en el ultimo restaurant, por los pelos!!!. La verdad que los videos grabados con esa vocecita quedaron graciosos, pa la posteriedad, como se verán en la web.
¿Que má decir? que en todo lo que nombro los chistes, villancicos y chorradas fueron constantes, y que poco hubiese sido de nosotros sin, como no, Isa y Enrique. Gracias a los dos.
22:42
|
Secciones:
Noticias,
Viaje a Londres 07
|
0 comentarios:
Publicar un comentario