Crónica de un finde Bretón

Crónica de nuestro fin de semana en
LONDRES
VIERNES
Nuestro fin de semana comenzaba el viernes, quedamos a las 16:30 para partir hacia Jerez, tras recoger a Patri y sacar dinero voy a por Dioni, el cual no le dá ni un beso a la madre y finalmente decide volverse, no por eso, sino porque olvidó las gafas de sol. Llegamos a Jerez a las 6 y poco y doy un toque al padre de M.Carmen ya sabeis que no me saco la manos ni en Alaska, jeje. Una vez empetado el coche de maletas (una de ellas penca al máximo) vamos al Aeropuerto.
Sacamos los pasajes y al pasar por el radar ese nos encontramos a Paco Lobatón, con quien Dioni estaba deseoso de hacerse una instantanea pero finalmente no se lo solicitó. Teniamos hambre, y comprobamos que las galletas principe se habian olvidado en el vehículo, por tanto compramos un Sanwich, pa ir tirando.
Llega la hora de meternos en el avión donde no ocurre nada que reseñar, 2 hroas 40 minutos de vuelo tranquilo, sin novedades ni sobresaltos. Llegados a London un autobus nos lleva a la terminal, y cogemos el Stanted Express que nos lleva a la estación de Liverpool. Alli estaban, tan guapitos ellos: Isa y Enrique.
Total, tras los besos de rigor nos montamos en uno de esos buses Rojos londinenses y el viaje fue un poco conflictivo, personas colandose por la puerta de atrás, el conductor parando el motor, incluso se dió un porrazo contra un coche (la policia intervino rapidísimo, ni 30 seg).
Teniamos mucha hambre y deseabamos algo de comer, Santa Isa tenía una cena que .. ufff wenijima, jejeje, ensalidilla y carrillá riquisimaa, mmm. Luego nos fuimos acomodando y nos fuimos a descansar (ZZzzz).

1 comentarios:

M.Carmen dijo...

Rondon Eye, no has contado que ligaste con un bretón, y eso que no llegamos al Soho. sería la maleta rosa???