Mi puente en Madrid











Mi puente en Madrid


El pasado puente de la constitución estuve con M. Carmen en Madrid. El jueves partiamos desde Jerez con mi primera experiencia en avión. Esa mañana estuvimos en el centro y por la tarde fuimos al museo del Prado. El viernes por la mañana nuestra visita fue en tren a El Escorial, era precioso, pero no pudimos entrar en el interior por la cola tan larga que habia. Esta tarde, a la biblioteca nacional y por la noche quedé con "Ratoncito" Castro y Señora, Marilu (con acento en la i). Estuvimos recordando anécdotas y pantorchadas, creo que Marilu se asustó al conocer el pasado de Castro, jeje. Ya el sábado con un frio de cojones (4 grados al as 2 de la tarde) hicimos la ruta del Madrid de las letras, volví al hotel a abrigarme más y por la tarde fuimos de compras por la calle preciados y alredeores, antes de volvernos a nuestra guarida fui al cine Callao a ver la película de la abejita. Por último, el domingo estuvimos en la cuesta de moyano y tambien nos pasamos por el retiro. La vuelta fue a las 18:30 en el avión, en el cual un temblor de unos 10 segundos me hizo ponerme pálido.

0 comentarios: