Un finde de lo más completito
Sin duda, este finde de verano ha sido de esos completitos en pandilla.
Ya el viernes por la tarde quedabamos con Castro´s family para tantear lo que haríamos por la noche, a la vez que nos dabamos un chapuzón en la piscina. Por la noche aportamos unas viandas para hacer una cena a la luz de la luna -anaranjada, siempre-. Así, junto con los anfitriones y sus respectivas, comenzaron a llegar los demás al lugar: Isa, Patri, Joaquín, Maikel, Fran Glez, Javi, Virginia, y yo. A lo largo de la noche hizo acto de presencia Enrique. Las bajas se concentraban en Dioni y Ana.
Muchas habían sido las propuestas para el sábado, pero al final nos decantamos por una Playa de la Alcaidesa, para ello quedamos temprano, pero ya comidos. 3 p.m. Pocos son los días del año en que se pilla una temperatura igual tanto dentro, como fuera del agua. Un baloncito a mano. Juegos en el agua, en la arena y fin de fiesta en un torneito de Voley Playa.
El domingo, ya con Ana y Dioni incorporados, el plan se hacía casi idéntico al de día anterior, aunque con una diferencia notable: la presencia de recursos que llevar al paladar. De esta forma a un estupendo día -como el anterior- hemos de añadir la puesta en común de dulces, galletas, frutos secos, sanwiches y ¡¡Un melón!!. Maikel, se sentó en su añeja silla para darle el navajazo, instante que ilustra el comienzo de esta entrada. Tras todo ello, trianguar de Voley-Playa. Caía la tarde con el Peñón al fondo. Era momento de decir adiós. Pero volveremos porque hay verano y hay ganas.
18:19
|
Secciones:
1x1 Ana Gómez,
1x1 Dioni,
1x1 Enrique,
1x1 Fran Glez,
1x1 Isa,
1x1 Javi,
1x1 Joaquín,
1x1 Maikel,
1x1 Manolito,
1x1 MCarmen,
1x1 Patri,
1x1 Virginia,
Playa,
Veranos
|
0 comentarios:
Publicar un comentario