Iñaki a Miguel: "Todos mis jugadores se los lleva el Málaga"

Iñaki: "Todos mis jugadores se
los lleva Fernando Sanz"



Resulta, como ya he contado en algún post anterior, que iñaki, para la temporada 2003/2004 fundó IÑAKI 2013, un equipo llamado a estar en la parte baja y cuyos jugadores se refugiaban en los bares, teniendo que ir con el coche parando bar por bar (Maleta, Perez, Pachicha...) para recoger a los efectivos.

Pues bien, en plena confección de la plantilla, el gerente del club Antonio Rodriguez (Iñaki) tuvo una acalorada conversación con Miguel Reyes para su contratación, todo surgió de la siguiente manera.
Habiamos estado en el pabellon jugando al futbito durante varios dias, en uno de esos partidos organizados por Gustaff que le venía a costar 15€ en llamadas para conseguir 7 u 8 tios, se encontraban entre ellos Mario, Iñaki, Fran , Miguel, Mane el amigo de Mario, yo, etc..
Total que nuestra"Guadaña" como es habitual habia estado jugando de defensa. Tras el partido varios de los que habiamos jugado fuimos a tomar algo "In the pastor", a una hora poco común, las 6 de la tarde, no se que fuimos a hacer a esa hora taurina al pastor en septiembre.
Iñaki estaba ya borraxuzo en la barra, y no se si lo saco el solo o le comentamos algo sobre si ese año iba a hacer el equipo, y le suelta a Maikel de buenas a primera:





Iñaki: "tu eres un buen defensa con clase y con contudencia, este xaval vale¡¡¡"
Y sentenció preguntando: ¿Quieres formar parte de Iñaki 2013?

A lo que Maikel respondió: "Iñaki no puedo, me voy a estudiar a Málaga"

Y fue entonces cuando Iñaki soltó esa frase para la posteriedad: "joder!!!, todos mis jugadores se los lleva el Málaga!!


Nota del autor: Como vemos, Maikel fichó a traición por el Malaga CF, y hoy está lider en la segunda división. Qué Crack

0 comentarios: